Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


RAMAKIEN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
ANTERIOR              CAPITULO 9              SIGUIENTE
Viaje a Hanuman Lanka

     Sukreep se queda en Keetkin para preparar un ejército al servicio de Phra Ram y ya que la ciudad nunca ha conocido la guerra, encuentra dificultades para obtener suficientes monos de la edad adecuada y la experiencia para servir como intendentes, armeros y sargentos de armas, y mucho menos oficiales de Estado Mayor y generales.

     Por lo tanto, envía a su vecino y aliado, el Chompoo grande, que voluntariamente se compromete a servir con Phra Ram y se ofrece a ayudar a compensar las deficiencias del ejercito de Sukreep.
Phra Ram da órdenes para entrar en la ciudad de Longka y descubrir qué ha ocurrido con Naang Sida y si es posible, hacerle saber que su rescate se está preparando.
Sukreep, como comandante en jefe del ejército, designa a Hanuman, Chompooparn y Onkot para dirigir esta misión peligrosa.

     Hanuman se encarga de llevar pruebas a Naang Sida para que sepa que es el emisario de Phra Ram, una el anillo de Phra Isuan, tomada de la Sadayu al morir, otro un trozo de tela que le dio a Phra Ram y ademas Recordarle como se conocieron y como surgió el amor primera vista, en la siudad de Mitila, cuando sus ojos se encontraron con los de Phra Ram y vieron florecer el amor Y con eso Hannuman será reconocido como emisario de Phra Ram.

Hanuman Tawai Waen - (El mono blanco eseña sus anillos)

      En el camino a través del bosque hacia Longka. Una noche el ejercito de monos llegaron al estanque Bohkoranee, en cuyas orillas flores crecen en profusión tal que nadie que permanece cercano puede escapar de caer en un sueño encantado.

ANTERIOR              CAPITULO 9              SIGUIENTE
MUAYTHAI

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com

THAI BOXING CLUB ESPAÑA