Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


RAMAKIEN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
ANTERIOR              CAPITULO 7              SIGUIENTE
     Phra Ram se encuentra con Hanuman que le ayuda a organizar un ejército de monos .

     Hanuman el mono blanco rey era hijo de Phra Phai y Naang Sawaha.Después de haber completado un período de meditación, Hanuman estaba vagando por el bosque cuando se tropieza con Phra Ram dormido con la cabeza apoyada en el regazo de Phra Lak. Phra Lak estaba sentado y sosteniendo un arco.
     Hannuman entonces sabiendo que son seres especiales, se transforma en un pequeño mono y subido en un árbol mueve las ramas cayeron algunas hojas sobre Phra Lak Phra Lak despierta, y al ver que el mono blanco esta en una rama cercana alarga una mano para cogerlo.

     Hanuman salta sobre una rama más alta, sin embargo, Phra Lak intenta desalojarlo con la punta de su arco. Hannuman aprovechando la distracción momentánea le arrebata el arco y lo esconde.
     Phra Ram despierta y reconoce inmediatamente el mono con su piel de diamante, pendientes de brillantes y piedras preciosas dientes de cristal.      Hanuman (es el hijo del Dios del viento), Phra Lak no podía ver la verdadera naturaleza de Hanuman.      Hanumman se dio cuenta inmediatamente de que Phra Ram era la reencarnación de Phra Narai y volvió a su forma normal devolviendo el arco a Phra Lak.

     Pra Ram y Hannuman cuentan su historia y pactan ayudarse mutuamente, entonces Hanuman fue a ver a Sukreep y le pidió que lo acompañara a ver a Rama.
     Por el camino se encontraron con Rithikan, el gigante, que vigilaba el paso de aire a Lanka, con su ejército. Hanuman luchó con Rithikan y lo mataron junto con todos los soldados gigantes. Ni uno solo escapó, luego fue a ver a Phra Ram, diciendo que Palee tenía un amigo que gobernaba otro reino, llamado Chompoo.

     Él también podría ser persuadido para unirse a Phra Ram. Hanuman y Sukreep hipnotizaron a Chompoo y lo llevaron a Phra Ram, Cuando Chompoo despertó, vio a Phra Ram y lo reconoció como el Dios Phra Narai transformado. Luego Chompoo accedió a unirse al ejército de Phra Ram. La desaparición de Chompoo causo consternación en su ciudad.
Su esposa, Keo-Udorn, y le pidió a su sobrino, Nilpat, que lo buscara. Nilpat llegó a las colinas de Kantamart y fue persuadido por su tío Chompoo para rendir homenaje a Phra Ram y unirse a él también, Así, el ejército de Rama ganó fuerza.

     Hanuman al presentar a su tío Sukreep explica que su otro tio el malvado Palee se ha hecho con el trono de Keetkin y que si Phra Ram ayuda Sukreep a matar a Palee, para poner a Sukreep como rey de Keetin Hannuman su tio Sukreep y sus ejércitos de monos a Phra Ram a rescatar a Naang Sida.

ANTERIOR              CAPITULO 7              SIGUIENTE
MUAYTHAI

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com

THAI BOXING CLUB ESPAÑA