Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


RAMAKIEN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
ANTERIOR              CAPITULO 6              SIGUIENTE
La historia de la buey Negro encantado: Torapa .

     Un gigante con el nombre de Nontakarn era el guardián de la puerta interior del palacio de Phra Issuan (Shiva).
El estaba solo y no tenía esposa y adquirió el hábito de mirar a aquellas mujeres tan hermosas que había allí. Una de las doncellas de Phra Issuan (Shiva), Nang Malee, estaba recogiendo flores para Phra Isuan. Nontakarn miraba desde detrás de un árbol y quiso declararse en secreto a ella, la arrojó una flor, ella gritó asustada cuando vio Nontakarn y corrió a Phra Issuan acusándolo como si este hubiera hecho algo grave.


Phra Issuan, estaba muy enojada y como castigo, desterró a Nontakarn lejos del cielo y lo convirtió en un toro salvaje para que vagara por el bosque de Surakarn.
Él fue maldecido a vivir allí entre las vacas hasta que naciera un hijo predestinado a matarle.
Debido a esto Nontakarn se convirtió en Torapa,el toro maldito, vagaba sembrando la destrucción de todo lo que encontraba en su camino, solo las hembras fueron perdonadas por él, ya que todas ellas se convirtieron en sus esposas.      Cada vez que alguna hembra le daba un hijo, él lo mataba inmediatamente para que no se cumpliese la maldición Sin embargo, una hembra con el nombre de Nila, que era una de sus esposas favoritas, dio a luz un hijo llamado Torapee, temerosa de que el padre matara a su hijo, Nila lo escondió en una cueva sin que el padre lo supiera. El joven toro Torapee se haciía cada dia más fuerte, pero su madre no le dejaba salir de la cueva.
El toro Torapa es asesinado por Torapee, su hijo

     Cuando creció bastante ya era muy fuerte y joven, él escapó de la cueva, se encontró con su padre, Torapa.
Ellos lucharon y Torapa murió en la lucha.
Torapee, ahora estaba orgulloso de su fuerza y asolaba la tierra, matando a todo el mundo que encontraba en su camino.
Un dia llegó sembrando el pánico frente al palacio del tio de Hannuman, el Rey Palee de Khidkhin.
Palee lucho con el , La lucha fue larga y dura, duró todo el día, ninguno de los cedia un palmo. Por lo tanto, agotados, acordaron luchar de nuevo al día siguiente en la cueva llamada "Surakarn".

Palee mata a Torapee
     Sukreep lel hermano de Palee pidió acompañarlo a la cueva para ayudarle en la lucha y le dijo que permanecería en la entrada de la cueva y si veía sangre de color rojo oscuro entonces significaria que el toro había muerto, pero que si veía que la sangre roja que fluía era clara, entonces sabría que Palee había muerto.
En este último caso, Sukreep cerraría la cueva con rocas con el fin de evitar que el toro se escapara y siguiera sembrando la destrucción.
Palee entró en la cueva y tuvo una feroz lucha con el toro hasta que el toro murió, la sangre de Torapee fluia por el suelo, pero entonces empezo a llover así que la sangre oscura del toro al mezclarse con la lluvia se convirtió en roja clara.

Sukreep vio la sangre tan clara que creyo que su hermano había muerto y cerro la boca de la cueva con rocas. Palee al ver la cueva cerrada y sentirse atrapado, penso que su hermano le había traicionado para quedarse ccon el trono de Khidkhin.
Palee destruyó la entrada con fuerza y salió furioso. Inmediatamente y sin escuchar explicaciones de su hermano, trató de matarlo, Sukreep desconcertado, huyó al bosque "Katliwan" en ese bosque se uniría a Hanuman y vivirían juntos.

ANTERIOR              CAPITULO 6              SIGUIENTE
MUAYTHAI

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com

THAI BOXING CLUB ESPAÑA