Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


RAMAKIEN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
ANTERIOR              CAPITULO 5              SIGUIENTE
Sadayu el Rey de las aves Intenta detener a Todsakan.

Sadayu, el Rey de las aves, que era un buen amigo del Rey Todsarot sintiendo la falta de Phra Ram, Phra Lak y Naang Sida, decidió hacerles una visita.
En el camino se encuentra con Naang Sida que ha sido secuestrada porTodsakan, Sadayu intenta detener a Todsakan.
Los dos luchan Sadayu es poderoso e inmortal, Todsakan aunque es muy poderoso no puede matar a Sadayu ni usando todas las armas. Sadayu se jacta de su inmortalidad y vanidosamente dice a Todsakan que solo puede matarle el anillo "Phra Kaew Molee" (el anillo de Phra Isuan (Shiva). Todsakan se da cuenta que lo lleva Naag Sida en sus dedos, se lo arrebata y se lo tira a Sadayu, el anillo se convierte en un disco y corta las alas de Sadayu y aunque gravemente herido, Sadayu fue capaz de tomar el anillo en su pico y huir de Todsakan .
Despues de huir cayó al suelo agotado y herido de muerte, Phra Ram y Phra Lak que buscaban Naang Sida, se lo encuentran en el suelo Sus alas estaban rotas, pero todavía tenía el anillo Naang Sida en el pico. Se lo dio a Phra Ram y les conto todo lo que había pasado, dejó escapar su último aliento y murió.
Rama prendió fuego a su cadaver.
Phra Ram y Phra Lak llegaron al bosque Katliwan donde agotados, se acostaron y se quedaron dormidos Todsakan mientras tanto llevó a Sita al pabellón en el jardín detrás del palacio de Lanka y dejo a sus mil hijos para que la custodiaran.
ANTERIOR              CAPITULO 5              SIGUIENTE
MUAYTHAI

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com

THAI BOXING CLUB ESPAÑA