Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


RAMAKIEN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
ANTERIOR              CAPITULO 4              SIGUIENTE
Tosakan rapta A Naang Sida.

     Entonces Todsakan ideo un plan, encargó a otro de sus hijos demonio, su hijo Mareet que se convirtiera en un ciervo de oro para separar a Naang Sida de Phra Ram,
Naang sida vio el ciervo y le pareció tan hermoso que le pidió a Phra Ram que lo atrapara, Phra Ram no lo cree real, pero se adentra en el bosque en búsqueda del ciervo.(Prarama Dean Dong- Rama entra en la reserva)

con el paso del tiempo Phra Ram no regresaba, El hijo de Todsakan, Mareet imitó la voz de Phra Ram pidiendo auxilio y Naang Sida pidio a Phra Lak que fuera en su ayuda.
     Phra Lak se niega por el peligro que entraña dejar sola a Naang Sida pero es tal la insistencia de Ella que al final accede con una condición.
Phra Lak marca una línea mágica frente a la casa de Naang Sida donde ella estará protegida de los demonios y la hace prometer que no cruzara esa línea.

     Phra Lak se va al bosque en busca de su hermano Phra Ram.      Todsakan el gigante rey de los demonios de Lanka, estaba al acecho y en ese momento se acercó a la casa de Naang Sida disfrazado de ermitaño e implorando ayuda y comida, cuando esaba a su lado le preguntó .... ¿como alguien tan hermoso como ella, vive en esa pobreza? Ella podría ser Reina al lado del Rey Todsakan y tener muchas riquezas,

     Naang Sida rehúsa la idea pero conmovida por las peticiones de ayuda del ermitaño, ella traspasa la línea para darle alimento y en ese momento Todsakan, se quita el disfraz y rapta a la chica para llevársela a Longka la ciudad de los demonios.
Khun Yak Pa Nang - (El gigante se lleva a la chica)

ANTERIOR              CAPITULO 4              SIGUIENTE
MUAYTHAI

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com

THAI BOXING CLUB ESPAÑA