Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


RAMAKIEN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
ANTERIOR              CAPITULO 33             
Era imposible que Naang Sida se reconciliase con Phra Ram.

Era imposible que Naang Sida se reconciliase con Phra Ram y este dijo que su vida no valía nada para él y que iba a suicidarse.

Fue sólo entonces cuando Naang Sida le dio a sus hijos, pero no ella no iría con ellos, Naang Sida se mantendría en el bosque como corresponde a una mujer carente de confianza de nadie. Los dos niños no estaban contentos con su padre. Seguían pensando en su madre. Animado por su padre, fueron a implorar su madre para volver con ellos. Naang Sida era implacablemente tenaz. Phra Ram no sabía qué hacer.

Luego hicieron creer que Phra Ram había muerto y se dieron instrucciones para un funeral que se celebrará con el fin de incinerarle. Él envió a Hanuman para informar a Naang Sida. Las mujeres lloraban para engañar a sida.

Naang Sida fue para presentar sus últimos respetos al cuerpo de Phra Ram. Tanto lloro que ella perdió el conocimiento, Phra Ram apareció vivo.

Naang Sida se despertó para encontrarse en los brazos de Phra Ram. Ella estaba muy enojada a ser engañada y huyó. Phra Ram y su gente la rodeaba por todas partes. Ella entonces pidió la ayuda de los dioses y descendió por debajo de la tierra hasta el reino subterráneo de las serpientes naga, donde fue bien recibido por su Rey, Phya Virun-Nagaraj.

Bhibek consultado por Phra Ram sobre lo que debía hacer. Bhibek le dijo que él estaba viviendo bajo una mala estrella y que no había nada más que pudiera hacer durante los próximos doce meses, salvo que abandonar temporalmente su reino. Bhibek le aseguró que después de doce meses de todos sus problemas se resolverían.

Phra Ram luego se fuea los bosques con Phra Lak y Hanuman. A él se unieron más tarde por Sukreep y sus soldados. se encontraron con más gigantes malvados en los bosques, pero mataron a todos sus enemigos. Uno de ellos era un gigante con el cuerpo de un ave, llamada Vayupak, vivía en la ciudad de Vichain cerca de las colinas del Universo. Voló hacia abajo y cojio a Phra Ram y Phra Lak y se los llevo lejos en el aire, pero pronto fue detenido y muerto por Hanuman y Sukreep.



Phra Issuan( Shiva) reconcilia a Phra Ram y Naang Sida .

Phra Issuan( Shiva) reconcilia a Phra Ram y Naang Sida. El dios Phra In estaba muy preocupado por la disputa entre Phra Ram y Naang Sida. Se fue a informar a Shiva, hablo con Naang Sida. Al mismo tiempo, Shiva hablo con Phra Ram y sus hermanos. Los hermanos intentaron una reconciliación entre Phra Ram y Naang Sida,

Se le recordó que antes de ser reencarnado en la tierra, le dio una bendición a Naang Sida que ella sería intocable y que el calor de su cuerpo sería tan grande que no puede ser acercarse a ella, así que ella sería siempre permanecen inmaculadamente pura y virgen.

Phra Ram confesó que se había equivocado y que, en un momento de olvido, fue cegado por los celos.
Fue influenciado a creer en lo que había hecho el demoni Adula con el fin de destruir su felicidad. Shiva se volvió a Naang Sida, diciéndole que los había enviado para restablecer y mantener la paz en el mundo de la raza de los gigantes malvados así, ¿por qué ahora se peleaban ellos sin parar? Porque ¿cómo puede el mundo ser feliz cuando ella, como madre del mundo, está en contra del que trajo la paz al mundo? Shiva rogó y ordeno que los dos se reconciliaran y volvieran a la tierra juntos. Después de esta audiencia con Shiva, Naang Sida no se atrevió a desobedecer y se dejó llevar por Phra Ram de nuevo a Ayudhya.

Hubo un gigante llamado Kontarn, gobernando sobre Ciudad Dissririn. Tenía un hijo llamado Virunpat. Ambos eran fieros y malvados. Molestaba y hostigaba a los ermitaños porque inducian a la raza humana a rebelarse contra los ermitaños. Un día, se llevo un ejército al reino rey Kaiyaket, para atacar y apoderarse de los asentamientos fronterizos. A continuación, llegó a la capital y puso cerco a la ciudad.

El Rey Kaiyaket envió un mensaje a Phra Ram, pero antes de que llegara en su ayuda , Kontarn ya se había apoderado de la ciudad. El rey Kaiyaket, siendo un hombre de edad, huyó al bosque y se refugió con un ermitaño. Durante ese tiempo, la vida de la ciudad se llevó a cabo sólo para satisfacer los deseos de los dos gigantes. Cuando Phra Ram oyó hablar de esto, envió un ejército comandado por Mongkut y Lob, y acompañado por Pra Phrot y Pra Satru .

Mongkut y Lob por fin mataron Kontarn, Virunpat y su banda de gigantes, y se restableció la paz a la ciudad. se encontraron con el rey Kaiyaket en una ermita y se le trajo de vuelta. Phra Ram estaba muy contento de oír hablar de la victoria de sus hijos. Todos los enemigos fueron destruidos. La paz y la unidad reinó una vez más en Ayudhya. Con el fin de consolar al Rey Kaiyaket en su vejez, Phra Ram envió Pra Phrot y Pra Satru a vivir con él.



ANTERIOR              CAPITULO 33             

MUAYTHAI

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com

THAI BOXING CLUB ESPAÑA