Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


RAMAKIEN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
ANTERIOR              CAPITULO 32              SIGUIENTE
Hanuman es enviado a arrestar a Mongkut y Lob y Mongkut es encarcelado

Hanuman es enviado a arrestar a Mongkut y Lob y Mongkut es encarcelado
Un día, Mongkut y Lob fueron al bosque a practicar tiro con sus armas. Los ruidos eran formidables. Todo fue destruido por los disparos. El ruido retumbó en el aire hasta que llegaron a los oídos de Phra Ram. Se preguntó qué era aquel ruido y envió un caballo real, con una carta con instrucciones de que la persona que estaba haciendo este ruido debe darse a conocer y entregarse a él.

a Hanuman se le pidió que siguiera de cerca el caballo con el fin de averiguar qué pasaba. Mongkut y Lob vieron el caballo y les dieron el mensaje, pero al descuidarse del caballo este huyo. Hanuman intento alcanzar a los dos niños, pero ellos golpearon hasta dejarlo inconsciente en el suelo.

Luego lo ataron, poniendo un hechizo encantador de lo que nadie sería capaz de desatar excepto propio maestro de Hanuman. Hanuman desperto y no podía liberarse, Pra Phrot y Pra Satru fueron enviados ahora a capturar a los niños.

Después de una larga batalla, Mongkut fue capturado y llevado a Phra Ram, pero Lob escapó. Phra Ram estaba muy enojado y había encarcelado Mongkut para su ejecución.

Lob volvió con su madre. Naang Sida le dio el poderoso anillo de su dedo. Tenía el poder de romper ataduras. Lob luego regresó a la ciudad, buscando una manera de entrar y salvar a su hermano, pero no pudo entrar

Una mujer hermosa, llamada Rampa, que fue enviado por Phra In para ayudarle, vino a ver a Lob y se ofreció a dar agua a Mongkut para que pudiera saciar su sed. Sin saber Rampa que el anillo estaba en la en la jarra. Rampa luego fue a los guardias, pidiendo permiso para dar de beber a Mongkut. Esto fue concedido con facilidad debido a sus encantos, y la dejaron entrar fácilmente.
Mongkut encontro el anillo de su madre. Se lo puso y al instante todas las ataduras cayeron. Mongkut rápidamente huyó para unirse a su hermano.


Phra Ram va a luchar Mongkut y Lob, y descubre que son sus hijos

Phra Ram se enojo cuando que Mongkut había huido y fue con un ejército para atrapar a los niños. Mongkut y Lob le esperaba en el camino, sabiendo muy bien que con el tiempo serían capturados. Padre e hijos lucharon entre sí. Phra Ram les preguntó quiénes eran.

Ellos respondieron, después de muchas dudas, que eran los hijos de Naang Sida, criados por un ermitaño. En cuanto a quién era el padre, que no tenía ninguno. Phra Ram se sorprendió bastante por esto y se volvió hacia Phra Lak, que confesó que había dejado en libertad a Naang Sida y no la había matado. Phra Ram estaba muy contento de encontrar a sus hijos y trató de acercarse y abrazar, pero que no le permitirían hacerlo y se escaparon a la cabaña de Naang Sida donde le informaron de lo que había sucedido. Explicaron que su padre les había venido a buscar para matarlos.

Para Naang Sida no podía ser posible reconciliación. Phra Ram, que había seguido a sus hijos, llegó a la choza de Sita. Ahora se daba cuenta de todo el mal que había hecho. pidió al ermitaño para que intermediara entre ellos. Sita se mantuvo firme hacia él. El ermitaño tomó a los niños lejos y permitió a Phra Ram a entrar en la cabaña para que hablara por sí mismo. Naang Sida se mantuvo inflexible. Entonces Phra Ram trató de otra manera de llevarla a Ayudhya pidió llevarse a la ciudad a los dos niños.

Una vez más, ella dijo que ya no eran sus hijos. ironicamente de dijo; Míralos son mas parecidos a Todsakan. Son los hijos nacidos de una prostituta y de Tdsacan, por lo tanto, no eran dignos de él.


ANTERIOR              CAPITULO 32              SIGUIENTE

MUAYTHAI

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com

THAI BOXING CLUB ESPAÑA