Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


RAMAKIEN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
ANTERIOR              CAPITULO 30              SIGUIENTE
El rey Chakrawat.

     El rey Chakrawat, gobernador de otro reino, estaba muy enojado al enterarse de la muerte de su amigo y de la traición de Phipek a quien veía como el usurpador del trono de Lanka.
llegó con un ejército a Lanka, logro capturar Phipek y lo metio en la cárcel. Luego puso Painasuriwong en el trono en su lugar. Asuraphad huyó de la ciudad para buscar a su padre Hanuman que ahora era un ermitaño en las colinas de Mondo.

     Hanuman fue a ver a Phra Ram en Ayudhya, que ordenó que un ejército se enviará bajo el liderazgo de sus hermanos, Pra Phrot y Pra Satru , al rescate de Bhibek. El ejército llegó y estableció el campamento en las colinas esmeralda como antes.

Chompooparn fue enviado a decirle Painasuriwong que se rindiera, pero este era orgulloso hacerlo. Dos hijos de Intarachit, llamados Yamaliwan y Kanyuwek, por temor de ver que el peligro se acercaba a ellos, consultaron a su madre, Suwarnakanyuma.

Ella En secreto salió a ver Pra Phrot y dijo que ellos no se habían aliado con el enemigo y que ayudarían a capturar Painasuriwong. Pra Phrot quedo muy satisfecho.      Painasuriwong y Woraneesoon fueron vencidos y capturados con la ayuda de Yamaliwan y Kanyuwek. fueron decapitados y sus cabezas empaladas en frente de la puerta de la ciudad. El ejército se apresuró a llegar a la Ciudad de Maliwan, donde el gigante Chakrawat gobernaba como rey.

     Nilnon fue enviado hacia él para pedirle que renunciara, pero el Rey respondió en términos insolentes. Mandó llamar a Suriyapob, su primer hijo, que poseía una lanza poderosa dada por los dioses, para salir y luchar por él. En esto tuvo éxito, ya que clavo la lanza a Phra Satru , Bhibek, sin embargo, habló de la cura que tenía que ser usada antes del amanecer. Hanuman fue a buscar las hierbas adecuadas y pronto se recuperó Pra Satru .      Durante la batalla al día siguiente, Suriyapob fue asesinado. Chakrawat se sorprendió bastante por este giro de los acontecimientos y mandó llamar a su segundo hijo, Banlaichak. En el primer día de la batalla, Banlaichak volvió bastante agotado. El enemigo era demasiado fuerte más allá de su fuerza y ??menos que tuviera sus flechas divinas consagradas, no había manera de luchar contra ellos, tenía que estar ausente por tres días para la ceremonia.

     Si la ceremonia tenia éxito, entonces nadie sería capaz de soportar ese ataque. Durante su ausencia, alguien debía permanecer para mantener al enemigo a raya. La ceremonia no podía mantenerse en secreto para el Bhibek astrólogo. Por lo tanto, Ongkot y Asuraphad fueron enviados a destruir la ceremonia.

     Banlaichak fue atacado, obligado a renunciar a la ceremonia y regresar a la ciudad. A pesar de que la ceremonia había fallado, las flechas todavía tenían una gran cantidad de energía. En una pelea al día siguiente, Banlaichak disparó las flechas mágicas que, una vez que encontrara su objetivo, se convertirían en cocodrilos salvajes y que mantuvieron cautivo a Pra Satru. Hanuman a su vez se transformó en un águila, mordiendo los cocodrilos hasta que huyeron de Pra Satru . Al día siguiente, Banlaichak lucho una vez más, pero esta vez iba a ser la última. Fue vencido y muerto por Pra Phrot.

     Entonces Chakrawat Durante todo un día luchó ferozmente con Pra Phrot y Pra Satru pero no pudo derrotarlos. Fue herido de gravedad y se vio obligado a retirarse a la ciudad, Nonyupak, había salido de la ciudad a la edad de diez años con el fin de hacer los ritos de sacrificio en el bosque para que los dioses pudieran otorgarle poderes divinos de un día. Un día pensó que su padre había vuelto a visitarlo. Al enterarse de que sus dos hermanos habían sido asesinados por el enemigo, quiso salir y luchar contra ellos, Sin embargo, al día siguiente, fue muerto en combate por Pra Satru.

     Chakrawat volvió a salir a luchar por la segunda vez, pero de nuevo fue golpeado gravemente. Esa noche no pudo dormir, estaba pensando en cómo ganar la guerra. De repente se acordó de su Vaiyatarn amigo que vivía en el bajo mundo y tenía una poderosa arma. Vaiyatarn fue llamado para que viniera a ayudarle. Aunque su cuerpo no podía ser herido, cayó mal de su carro y le dispararon flechas muchas veces. Pero Vaiyatarn no moría , y se levantaba de nuevo cada vez.

     Al ver que el enemigo era más fuerte de lo que pensaba y que no sería posible luchar contra ellos sin un arma especial, se retiró con el fin de consagrar su divina arma .El secreto fue conocido por Bhibek que le dijo a Pra Phrot que si Vaiyatarn concluia la ceremonia, ya no podía ser asesinado. Ese arma llegaría a ser tan mortal que todo el mundo acabaría por morir sin tener la oportunidad de luchar, incluso, ese arma tendría poder para causar la muerte cuando se señaló a una persona.


ANTERIOR              CAPITULO 30              SIGUIENTE

MUAYTHAI

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com

THAI BOXING CLUB ESPAÑA