Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


RAMAKIEN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
ANTERIOR              CAPITULO 3              SIGUIENTE
Tosakan mata a Chiuha por error con su disco.

     El gigante Todsakan gobernaba el reino de los demonios llamado Lanka (ceilan), la hermosa Naang Montho era la esposa principal y la reina más hermosa y querida por él, el rey además, tenía miles de esposas hermosas.
     Un día Todsakan decide explorar la selva durante siete días, por lo que pide a su cuñado Chiuha que guarde la ciudad mientras él esté ausente.
Chiuha, fiel a su hermano, vigilaba la ciudad día y noche sin dormir, pero despues de tantos dias sin descansar, estaba tan agotado que no podía resistir más.
En el séptimo día, sabiendo que terminaría durmiéndose pensó algo para proteger a la ciudad antes de caer dormido, protegería la ciudad con su lengua finalmente cubrio la ciudad con su enorme lengua y se quedo tranquilamente dormido.

Todsakan volvió esa noche pero no encotraba su palacio, no podía ver la ciudad. llamo a sus soldados y no hubo respuesta. Penso que Chiuha había muerto se puso furioso. Y Lanzo su disco sobre lo que cubría la ciudad sin saber que era la misma lengua de su hermano Chiuha.
Chiua murió al instante.

Naang Sammanakha se ofrece a Phra Ram.
     Naang Sammanakha, hermana de Todsakan y esposa de Chiuha se entera de que su marido ha muerto asesinado por su hermano Todsakan, ella enfureció con Todsakan que aun tenía remordimientos por la pérdida de Chiuha. Todsakan intento consolarla pero no pudo.

     Después del funeral de Chiuha, Naang Sammanakha, decidió meditar errante a través de la selva para calmar su dolor y eliminar su pena.
En el bosque se encontró con Phra Ram le vio tan hermoso que se enamoró de él, ella se insinuo y le ofreció su cuerpo, pero Phra Ram, sólo la ignoro y desairó. Naang Sammanakha se fue enfurecida y en un arrebato de ira y celos, ataco a Naang Sida cuando parecia estar sola.

     Phra Lak apareció en ese momentp e intervino hiriéndola con su espada en los oídos, la nariz, las manos y los pies. Naang Summanakha huyo a Lanka en busca de Todsakan y le conto su versión de lo que había sucedido, sin mencionar su propuesta carnal a Phra Ram.
Al mismo tiempo describió la gran belleza de Naang Sida y Todsakan oyendo estas palabras, cayó en el amor imaginando a Naang Sida como una nueva esposa y penso que seria mejor secuestrarla para hacerla suya.
Todsakan no sabia que Naang Sida era su hija, a la que habia que enviado al rio en una cesta.

ANTERIOR              CAPITULO 3              SIGUIENTE
MUAYTHAI

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com

THAI BOXING CLUB ESPAÑA