Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


RAMAKIEN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
ANTERIOR              CAPITULO 28              SIGUIENTE
Naang Sida soporta la prueba del fuego

Después de vivir con Todsakan durante catorce años, ella debería demostrar que seguía pura. Era la creencia general que si una mujer era pura y fiel, el fuego no le haría ningún daño. Por consiguiente pidió a Phra Ram invitar a todos los dioses para dar testimonio de su ceremonia a través de del fuego para probar su castidad.

Palee hizo un gran fuego y Naang Sida convoco a todos los dioses del Cielo y a los seres de la Tierra para que fueran testigos de su pureza viéndola caminar a través del fuego sin quemarse.

A cada paso, una flor de loto brotaba bajo sus pies y salió del fuego sin quemadura ninguna. Phra Ram estaba feliz, Se acercó a tomar su brazo y se sentó a su lado.

Bhibek fue nombrado por Phra Ram como el rey de Lanka. Pero la lucha había no había terminado.


Vaiyakasun y Kilkayasun

     Los dos gigantes, Vaiyakasun y Kilkayasun, que habían venido a pelear con Tosgiriwan y Tosgiritorn, ahora había escapado a su país y le dieron la noticia de la muerte de sus dos amos a Asakan, el gigante que los había criado.

     Asakan, enojado por el giro de los acontecimientos, salió a luchar Phra Ram. Cada que Phra Ram le cortó en dos pedazos, Asakan fue bendecido por Phra Issuan (Shiva), solo podía morir en el agua. Phra Ram lo cortó en pedazos y causó un huracán que llevo los pedazos hacia el mar sin tocar el suelo Así terminó la vida de Asakan.

     Luego, otro hijo de Todsakan, Banlaikan, quien se crió desde que era muy pequeño por una serpiente real en el reino subterráneo, pasó a visitar a su padre en Lanka en este momento. Cuando se enteró de que su padre había muerto por Phra Ram, quiso vengarse y destruir el ejército de Phra Ram. Hanuman fue enviado a luchar contra él. Se transformó en un gran búfalo atrapado en un gran charco de barro, esperando Banlaikan. Cuando llegó Banlaikan, Hanuman luchó contra él y lo mató.

     Ejército de Phra Ram llegó a Ayudhya, en el día exacto en el que se cumplían los catorce años de destierro. Pra Phrot y Pra Satru estaban haciendo los preparativos para hacer una pira funeraria y suicidarse de acuerdo con el voto que habían hecho que si Phra Ram no volviera al final de los catorce años, Ellos no se mantendrían en el trono por más tiempo por temor a ser reprochados por el mundo como usurpadores.


ANTERIOR              CAPITULO 28              SIGUIENTE

MUAYTHAI

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com

THAI BOXING CLUB ESPAÑA