Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


RAMAKIEN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
ANTERIOR              CAPITULO 26              SIGUIENTE
Monto produce el agua de la vida para ser utilizado en los gigantes muertos.

      Todsakan despertó pero no podía desatar el pelo de Naang Montho de su cabeza, ni tampoco cortarlo con ningún cuchillo porque estaba atado por un encantamiento mágico.
Por ello, pidió al ermitaño Kobut venir y ayudarle, este último llegó y, dándose cuenta de lo escrito en la frente de Todsakan, informó de que no había nada más que hacer excepto que Naang Monto golpeara su cabeza tres veces. Monto se vio obligáda a hacer esto con el fin de liberar a Todsakan.

      Naang Monto entonces recordó que la Diosa Uma solía enseñar cómo hacer agua sagrada de la vida. Esta agua tiene la cualidad de devolver la vida de cualquier ser muerto, rociando agua sobre ellos. Para este elixir se debía realizar una ceremonia sagrada durante los cuales estaba prohibido tener cualquier relación sexual.

      Todsakan le pidió que empezara inmediatamente para poder hacer uso de ella ya. Mientras Nang Monto realizara la ceremonia que duraria siete días, Todsakan trataría de salir y evitar al enemigo.
      Ahora había dos hijos de Todsakan, nacidos de madres elefantes, llamados Tosgiriwan y Tosgiritorn. Durante todo este tiempo, se les dejó al cuidado de Asakanmara de Duram.
Ellos salieron a luchar por su padre, pero ambos fueron asesinados, Todsakan trató aguantar la batalla a la espera de que su mujer produjera el elixir.
Después de siete días, este estaba listo y él la roció por todo el campo de batalla. Todos los gigantes muertos volvieron a la vida para luchar contra el ejército de Phra Ram, una vez más con un nuevo vigor.
Esta resurrección de los gigantes caídos era una contrariedad para Phra Ram y este le preguntó a Phipek como actuar.       Bhibek le dijo a Phra Ram que enviara Hanuman a destruir ceremonia deNaang Monto.
      Hanuman se disfrazó exactamente como Todsakan y fingiendo que volvía de los campos de batalla, convenció a Naang Monto para hacer el amor, diciéndole que ya había vencido y ya no necesitaba el elixir. Después dijo que tenía que volver al campo de batalla en busca de Bhibek, el traidor Así, la ceremonia se se interrumpio. Y Los fantasmas de los gigantes fueron destruidos, para nunca volver.

Todsakan fue derrotado una y otra vez obligado a retirarse del campo.


ANTERIOR              CAPITULO 26              SIGUIENTE

MUAYTHAI

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com

THAI BOXING CLUB ESPAÑA