Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


RAMAKIEN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
ANTERIOR              CAPITULO 25              SIGUIENTE
El juicio de Maleevaraj

      Todsakan ahora trató de pensar en quién más podía ayudarlo. Pensó en Maleevaraj el el dios de la justicia su abuelo, quien residía en la cima de una colina en el cielo.
Maleevaraj era poderoso en sus palabras. Lo que él sentenciase debería cumplirse, Todsakan pensó que el maldeciría a Phra Ram y Phra Lak, para que el mal cayera sobre sus cabezas.

      Todsakan envió a sus dos sobrinos, Nonyawik y Wayuwek, para acusar a Phra Lak Maleevaraj quería a que ambas partes a dejaran la guerra y se hicieran amigos. Maleevaraj bajó de su morada celestial. Él preguntó primero a Todsakan su versión de los hechos. Y luego pidió a Phra Ram y Phra Lak venir y contar su historia. Después, llamó a Naang Sida.

      Las historias dadas por Phra Ram y Phra Lak y Naang Sida eran idénticas.       Los dioses también dieron testimonio de la verdadera historia de Phra Ram.
      Maleevaraj se enojó al ver que Todsakan le había mentido y le pidió que devolviera a Naag Sida a Phra Ram , Cuando Todsakan se negó, maldijo a Todsakan con la derrota, la muerte y la ruina. Luego se fue.

El efecto fue el contrario a lo que Todsakan había esperado y pensó en continuar la guerra. Pensó en la lanza maravillosa que había poseído conocido como Kabilpat.

      Esta lanza, cuando se consagraba con conjuros mágicos y ceremonias, era invencible y extremadamente destructiva. Ordenó su consagración a los pies de las colinas de Meru,. También moldeo las imágenes de todos los dioses que se aliaron con Rama en el juicio de Maleevaraj, de forma que él pudiera arrojarles al fuego en la ceremonia, lo que causaría la muerte de estos dioses.


Todsakan clava la lanza a Phra Lak

      Phra Issuan (Shiva) fue testigo de la ceremonia con sus ojos. Ante el temor de que todos los dioses honrados iban a morir y que Phra Ram sería derrotado, envió al Palee Dios para destruir la ceremonia. Una vez más, la ceremonia de Todsakan fue interrumpida. Pensó que con todo lo que había pasado el enemigo parecía saber todo lo que estaba haciendo, simplemente porque Bhibek les ayudaba por tanto este debia ser asesinado.

      Todsakan y Phra Ram con Phra Lak salieron a pelear y con ellos. Phipek que estaba cerca del lado de Phra Lak. Sabía que Todsakan venía a buscarlo y Phra Lak le pregunto cómo protegerlo.
Todsakan arrojó su lanza Kabilpat hacia Phipek, pero Phra Lak se puso de por medio y recibió el golpe y se cayó al suelo. Fue al final de la jornada, y Todsakan se retiró del campo.       La Lanza no podía ser sacada y la única cura la conocia Bhibek pero era difícil de conseguir. Esto se debia a que las hierbas necesarias se encontraban en colinas lejanas y debían ser machacadas por un mortero, especial que usaba Todsakan, como almohada.

      Fue fácil para Hanuman ir a buscar las hierbas y el mazo del mortero. Para obtener el mortero, esperó hasta la noche, entonces hipnotizo a todos en el palacio de Todsakan y les dejo dormidos.
      Todsakan estaba durmiendo junto a su esposa, Nang Monto. Hanuman ato el pelo de monto a la cabeza de Totsakan y escribió un conjuro en la frente de Todsakan para que no pudiese desatarse entonces consiguió el mortero y El fármaco ya podía ser preparado. La lanza fue finalmente retirada y Phra Lak fue traído de vuelta a la vida.


ANTERIOR              CAPITULO 25              SIGUIENTE

MUAYTHAI

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com

THAI BOXING CLUB ESPAÑA