Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


RAMAKIEN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
ANTERIOR              CAPITULO 24              SIGUIENTE
Todsakan se somete a una ceremonia para hacerse invulnerable

      Todsakan pensó en una ceremonia sagrada para hacerse invulnerable. Para lograr esto, no debería ser interrumpido y recitar oraciones en un lugar oculto durante siete días y siete noches. Esto le hizo encerrarse en una cueva en secreto. Sin embargo, la desaparición de Todsakan dio lugar a la sospecha y Phipek el adivino conto lo que estaba ocurriendo.
Hanuman, Sukreep y Nilnon fueron enviados a interrumpir la ceremonia.

      Con el fin de abrir la entrada de la cueva, necesitaba un amuleto, los pies de una mujer que servirían para deshacer el hechizo. Benjakai, una de las esposas de Hanuman, fue persuadida para dar sus pies.

      Los tres enviados de Phra Ram, entraron en la cueva y vieron a Todsakan sentado en un banco de piedra, con los ojos cerrados.
Trataron de interrumpirle per no conseguían detener la ceremonia y Todsakan seguia recitando las oraciones tenía que hacerlo hasta el final para obtener el poder que había ido a buscar.

      Hanuman entonces tuvo una idea de cómo romper la ceremonioa. Se fue a buscar Naang Monto (la esposa de Todsakan) y la llevaron hasta la cueva, luego los tres enviados de Phra Ram, intentaron besarla y abrazarla, hacer todo tipo de actos apasionados hacia ella delante de Todsakan.
      Naang Montho gritó pidiendo ayuda, esto era ya demasiado de soportar para Todsakan, Él se levantó y luchó contra los tres. La ceremonia se detuvo y por fin fue rota, una vez más, Todsakan se vio obligado a retirarse a la ciudad.

      Todsakan entonces pensó en Satasun, rey de Asdong, y su sobrino, Virunchambang de la Ciudad Invisible de Charuk. Ambos eran formidables combatientes. Todsakan les pidio que vinieran en su ayuda.


Virunchambang el Invisible

      Satasun inmediatamente fue aniquilado y Virunchambang, aunque se hizo invisible mientras luchaba, fue perseguido por las flechas de Phra Ram y obligado a huir. Ante el temor de que el enemigo le siguiera y le matara realizo una creación mágica de si mismo.

      Rama no pudo matar a esta creación, ya que no tenía vida, cuando supo que el verdadero Virunchambang había huido, Rama envió a Hanuman a buscar a una hermosa doncella que estaba bajo una maldición de los dioses y que tenia que hacer penitencia hasta que ella fuese amada por un soldado dePhra Ram, Hanuman la descubrió y le hizo el amor y ella reveló el escondite de Virunchambang.

Hanuman supo que se había ido a esconder como un pequeño insecto dentro de la espuma en medio del mar. Hanuman pronto lo encontró. Virunchambang huyó de nuevo para ocultar en el fondo del océano, pero Hanuman utilizó su cola para pescarle, le ataron y le levantó a la superficie donde lo mataron.

      En el camino de vuelta, Hanuman visito a la doncella hechizada, Nang Wanarin, y la envió fuera a Krailat, la morada de Phra Issuan, para servir en su calidad de antigua sirviente, su maldición se había roto por tener el amor de Hanuman.
La Creación del falso Virunchambang también desapareció con la muerte de su maestro y acabó la lucha.


ANTERIOR              CAPITULO 24              SIGUIENTE

MUAYTHAI

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com

THAI BOXING CLUB ESPAÑA