Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


RAMAKIEN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
ANTERIOR              CAPITULO 23              SIGUIENTE
Mulapalam y Sahasdeja

      Todsakan en persona salió a pelear y se encontró con Rama. La lucha fue feroz y duró hasta el anochecer, cuando Todsakan se retiró a la ciudad. Estaba desanimado al ver que el enemigo era tan fuerte, y pensó en sus amigos Mulapalam y su hermano Sahasdeja de la Ciudad Pangtarn, ellos podrían ser capaces de ayudarle en la guerra. Sahasdeja era un gigante poderoso con mil cabezas y mil brazos.
Mulapalam vino a petición de Todsakan, pero fue asesinado por Phra Lak.

      Sahasdeja, su hermano, tenía una varita de poderosa magia con un extremo podía matar, mientras que el otro extremo podía revivir.
      Sahasdeja vino para vengar la muerte de su hermano. Hanuman se transformó en un pequeño mono e hizo creer que desertaba del ejército de Phra Ram.
      El gigante Sahasdeja engañado lo tomó como un aliado y hasta le confió la custodia de su varita mágica. Hanuman la partió en dos y lucho con Sahasdeja.
      El gigante fue dominado, atado y llevado a Phra Ram, después de lo cual Hanuman lo mató.
      Todsakan entonces pensó en su sobrino, Saeng-Atit, que tenía una lente mágica, que él había dejado en custodia en el cielo. La lente, cuando se volvia hacia alguien quemaba a esa persona. Cuando Saeng-Atit requiere la lente, envía a Chitra-Paili, a buscarla. Ongkot se transformó en Chitra-Paili y fue a pedir la lente de Brahma-Thada.

Cuando la real Chitra-Paili fue a buscarla, no la encontró. Saeng-Atit y Chitra Paili-murieron en la batalla com Phra Lak y Phra Ram.
      Después de haber perdido a muchos de sus parientes y amigos, Todsakan decidió luchar en persona. A pesar de todas las armas mágicas que usaba, Phra Ram y Phra Lak siempre ganaban las batallas. Todsakan recibió un disparo en el corazón, pero no le podían matar ya que su corazón no estaba allí estaba escondido dentro de una caja en un lugar secreto. A pesar de que sentía mucho dolor Todsakan se sacó la flecha y se retiró a la ciudad.

      Todsakan desanimado, no quería ceder envió a buscar a Satlung del Reino del Universo y Trimek para venir y luchar con él.
Satlung fue muerto en batalla, pero Trimek escapó para esconderse, en el reino naga debajo de la tierra y luego en un grano de arena debajo del océano. Hanuman, sin embargo, sabía cómo localizarle y al final murió y su cabeza se la trajo a Phra Ram.


ANTERIOR              CAPITULO 23              SIGUIENTE

MUAYTHAI

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com

THAI BOXING CLUB ESPAÑA