Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


RAMAKIEN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
ANTERIOR              CAPITULO 22              SIGUIENTE
La batalla de Itarachit

      Intarachit combate contra el ejército de Phra Ram Intarachit pidió unos días para que pudiera retirarse a un lugar secreto donde poder realizar la ceremonia de envenenar sus flechas con el veneno mortal de las serpientes naga. Mientras tanto, su padre fue a la batalla para protegerle del enemigo. El secreto no estaba seguro ya que Bhibek (astrólogo que todo lo ve), se lo contó todo a Phra Ram. Phra Ram envió a Champoovaraj a interrumpir la ceremonia.

      Champoovaraj encontró a Intarachit debajo de un árbol grande conjurando todas las poderosas serpientes naga para que vinieran y entregaran su veneno a sus flechas. Champoovaraj empujó el árbol y las serpientes nagas se asutaron y huyeron. La ceremonia se rompió, sin embargo las flechas eran lo suficientemente potentes para matar. En la batalla siguiente, Phra lak salio a pelear con Intarachit.

      Intarachit comenzó a disparar las flechas que se convirtieron en serpientes, que descendían por el aire en miles, enrollándose alrededor Phra lak y sus soldados hasta que todos cayeron al suelo inconscientes. Intarachit se retiró a la ciudad, satisfecho con su victoria. Mientras tanto, Phra Ram llamó a las águilas para matar a las serpientes. Así Phra lak y todos sus soldados volvieron en sí y se salvaron.

      Intarachit fue de nuevo al bosque para consagrar su segundo tipo de flechas, muy poderosas.
      Él volvio disfrazado de Phra In con un ejército de ángeles. Phra lak fue sorprendido por el espectáculo celestial y ver Phra In apareciendo en el cielo se descuidó . Entonces Intarachit les dispararo a Phra lak y a su ejercito, todos sus soldados cayeron al suelo. Incluso Hanuman fue golpeado y quedo inconsciente.
Phra Ram salió y lloró sobre el cuerpo de su hermano la que creía muerto Bhibek, quien recibió la orden de proteger un convoy de alimentos llego a tiempo.

Ayudó a Hanuman y a otros a recuperar la conciencia y Le pidió a Hanuman que consiguiese ciertas hierbas mágicas de una colina que salvaron la vida a Phra lak y sus soldados.
      Intarachit volvió al bosque por tercera vez a consagrar el tercero de sus poderosas armas.
      Phra lak salió a luchar de nuevo. Intarachit sabía que estaba librando una batalla que acabaría en la vida o la muerte, ya no tenía más armas mágicas para usarlas. Una maldición de Phra Isuan (Shiva) decía que la cabeza de Intarachit no debía tocar el suelo, ya que podría incendiar el mundo. Por lo tanto, no podía ser asesinado normalmente y para su que su cabeza no tocara el suelo al caer, Ongkot fue enviado a buscar una bandeja del cielomentonces, Phra Lak lanzo una flecha que corto la cabeza de Intarachit.

      Ongkot coloco la bandeja para recibir la cabeza. Phra Ram, lanzó a la cabeza otra flecha que lo redujo a polvo y ese polvo se lo llevaron hacia el océano. Así terminó la vida de Intarachit.
      Todsakan estaba desolado por perder a su hijo y heredero.
Estaba decidido a vengarse.
Al principio quería matar a Naang Sida, pero Paovanasoon lo detuvo, diciendo que era un acto indigno matar a una mujer indefensa.


ANTERIOR              CAPITULO 22              SIGUIENTE

MUAYTHAI

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com

THAI BOXING CLUB ESPAÑA