Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


RAMAKIEN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
ANTERIOR              CAPITULO 21              SIGUIENTE
La batalla de Kumpakhan

      Kumpakhan tenía una lanza maravillosa que le habían dado los dioses. Si esta lanza se afilába con ritos especiales, se convertiría en invencible y el enemigo no sería capaz de sobrevivir a ella.
      Pero la ceremonia no podía ser interrumpida, Kumpakhan por lo tanto tuvo que esconderse en el bosque con el fin de realizar la ceremonia para hacer poderosa su lanza, PhiPek hablo a Rama de la lanza y sus poderes.

Hanuman y Sukreep fueron enviados a destruir la ceremonia con el fin de frustrar los esfuerzos de Kumpakhan para afilar la lanza mágica.
      Hanuman y Sukreep se transformaron en un cuervo que picoteaba a un perro podrido, su terrible olor llegó al lugar donde estaba Kumpakhan realizando sus ritos mágicos. Kumpakhan no podía soportar el olor y tuvo que interrumpir la ceremonia. Aunque sin afilar la lanza aún poseía sus cualidades mortales.

      Kumpakhan vovió al campo de batalla para luchar por una segunda vez.
Esta vez se encontró con Phra Lak, el propio hermano de Phra Ram. Al final del día, cuando el ejército de gigantes iba perdiendo, Kumpakhan clavo la lanza en el pecho de Phra Lak que fue sorprendido con la guardia baja.

      Kumprakarn se retiro a la ciudad, dejando al ejército enemigo con su líder caído.
Nadie pudo quitar la lanza mágica de Phra Lak.
      Phipek fue convocado y dijo que unas hierbas mágicas en la cima de una alta montaña deberían ser recogidas y mezcladas con agua de varios ríos. Esto debería estar listo antes de la salida del sol, de lo contrario Phra Lak moriría.
      Hanuman intento parar el carro del Sol para que no amaneciera y tener más tiempo para recoger los ingredientes, del elixir, pero el Dios Sol le respondió que era imposible detener la marcha del tiempo, en su lugar prometió ocultarse entre las nubes a fin de no arrojar ninguna luz sobre la magia de la lanza.
Hanuman fue a buscar las hierbas mágicas y el agua sagrada. Las consiguió. Por lo tanto, la lanza se retiró a tiempo y la vida de Phra Lak se salvó.

      A continuación, Kumpakhan buscó un lugar aguas arriba en el río y con su cuerpo enorme obstruyo el cauce para que el agua no fluyera hacia donde el ejército de Pha Ram estaba asentado. Pha Ram estaba muy sorprendido de no encontrar agua en el río para el uso de su ejército.
Phipek el sabio, le aclaro de nuevo la causa. Hanuman fue designado de nuevo, pero estaba agotado para luchar con Kumpakhan así que esta vez también iría el mismo Phra Ram, lucharon y fue la última batalla Kumprakarn, ya que él finalmente murió en ella.

      Todsakan muy agraviado por perder su hermano. En seguida pensó en su hijo Intarachit y que él sería capaz de destruir al enemigo. Intarachit era bien conocido por su gran poder y fuerza. Él tenía flechas mágicas mortales que cuando estuvieran debidamente consagradas serían invencibles. Ningún enemigo sería capaz de soportarlas.


ANTERIOR              CAPITULO 21              SIGUIENTE

MUAYTHAI

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com

THAI BOXING CLUB ESPAÑA