Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


RAMAKIEN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
ANTERIOR              CAPITULO 20             SIGUIENTE
Rama es raptado por Maiyarab

      Todsakan envió a sus dos sobrinos, Nonyawik y Vayuwek, hasta el inframundo donde Maiyarab era el rey le invitaron a luchar contra el enemigo, lo que hizo amablemente.
      Este Hipnotizó al ejército de Rama y les durmió. A continuación, se coló en el campamento y rapto a Phra Ram llevándoselo al inframundo.
Metio a Rama en una gran jaula y lo dejo en la parte trasera de su jardín. Él estaba preparado para entregar a Phra Ram al día siguiente.
      Cuando el ejército de Phra Ram se despertó no encontraba a Phra Ram., Hanuman fue nuevamente enviado a buscarlo.
Hanuman bajó al inframundo y encontró a Phra Ram, rompió la jaula y le rescató.
Una vez a salvo, colocó Phra Ram sobre una losa de piedra para que pudiera continuar con su sueño. y volvió en busca de Maiyarab.
Maiyarab era invencible y no podían matarlo ya que su alma estaba fuera de su cuerpo. Su alma salió volando hacia las altas colinas en forma de abeja y mezclada con otras abejas. Hannuman fue tras él.

En el caos de la lucha, Hanuman sabía que abeja era Maiyarap y la aplastó, Maiyarab cayó al suelo muerto. Hanuman volvió a donde estaba tendido Phra Ram y lo llevó de vuelta a su cama en el campamento.
Tan profundamente estaba hipnotizado que cuando Phra Ram por fin despertó, no sabía lo que había pasado.
      Muerto Maiyarab, Todsakan puso al mando de sus ejércitos a Kumpakarn que era su propio hermano y le obligó a salir a la batalla contra el ejército de Phra Ram. En la primera pelea, Sukreep fue enviado a luchar con el.

Kumpakarn

      Kumpakarn le dijo a Sukreep engañándole, que no era digno de él a menos que pudiera demostrar su fuerza en primer lugar, y le pidió que fuera al Norte del continente y arrancara de raíz el más grande de todos los árboles para traerlo de vuelta y demostrarle su fuerza.
Sukreep cayó en la trampa y para demostrar su fuerza, fue a tirar el árbol más grande y se lo trajo.
Como Sukreep había agotado ahora todas sus fuerzas, Kumpakarn inmediatamente lo atacó, lo atrapó bajo el brazo y se lo llevó de vuelta a la ciudad de Longka.
      Dándose cuenta Hanuman de que Sukreep había sido capturado, Hanuman le siguió y alcanzó Kumpakarn lucharon y Sukreep fue rescatado. Deshonrrado, Kumpakarn le comunico a Todsakan lo que había pasado y Todsakan le ordeno prepararse de nuevo para la batalla.


ANTERIOR              CAPITULO 20             SIGUIENTE

MUAYTHAI

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com

THAI BOXING CLUB ESPAÑA