Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


RAMAKIEN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
ANTERIOR              CAPITULO 19              SIGUIENTE
Sukhreep rompe la sombrilla Pichai Molee.

     Phra Ram envió como embajador a Ongkot, pidiéndole a Todsakan que devuelviera a Naang Sida o que se preparara para la guerra.
     Como no podía abrir la puerta de la ciudad, Ongkot la echa abajo dando golpes con su formidable fuerza. Luego entro en el salón del trono, y enrollando su cola en la forma de un asiento se sienta a la misma altura que Todsakan. Y a continuación, le dio aTodsakan el mensaje de Phra Ram.

     Todsakan estaba muy enojado con su actitud insolente y ordenó a cuatro gigantes que lo detuviesen y lo mataran. Ongkot escapó por la parte superior del palacio y los cuatro soldados que le seguían murieron al intentar detenerle.

Sukhreep rompe la sombrilla Pichai Molee.

     Todsakan da órdenes para preparar la batalla, erigiendo la sombrilla de Molee Pichai que hizo que el cielo oscureciera sobre el campamento de Phra Ram.
     Debido a esto, el ejércitos de Phra Ram no podía ver a las tropas de Todsakan mientras este si podía ver claramente lo que estaba sucediendo en el campo de Phra Ram.
     Piphek, explica a Phra Ram que la sombrilla perteneció inicialmente a Thadaphrom Thao, su bisabuelo desde que se construyó la "ciudad de Longka, además le dijo lo que tenía que hacer para destruirla.

     Sukhreep se ofreció "voluntario para la empresa, y amplio su cuerpo al tamaño de una montaña además se hizo invisible para que los enemigos no pudieran verlo.
Entonces cuando llegara la salida del sol habría que recitar un mantra y en ese momento Sukhreep se hizo visible y rompió la sombrilla mágica.

      Todsakan y Los soldados se asustaron y huyeron, Sukhreep cojió con el pie derecho a la corona de Todsakan, y se la entrego como regalo a Phra Ram.

ANTERIOR              CAPITULO 19              SIGUIENTE

MUAYTHAI

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com

THAI BOXING CLUB ESPAÑA