Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


RAMAKIEN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
ANTERIOR              CAPITULO 18             SIGUIENTE
Puente a Longka

La construcción de un puente sobre a Longka obstaculizado por Naang Suphannamacha
      Phra Ram ordeno a Sukreep la construcción de un puente que cruzára hacia la isla de Longka, para que pudiera pasar con su ejército a través de él.
      Sukreep puso entonces a todos sus monos a recoger las piedras de las montañas para construir un puente sobre el mar.
Hanuman y Nilpat ayudan ya que ambos podrían levantar montañas y las echan en el mar al otro lado de la isla, de hecho, ambos competían entre tanto que comenzaron a reñir.

      Nilpat sentía enojado porque Hanuman se había llevado hipnotizado a su tío, el rey Chompoo a Phra Ram. Después de una discusión Nilpat se enojó y se levantó para luchar con Hanuman.
Se tiraron las montañas el uno al otro. El ruido atronador de su pelea llegó a los oídos de Phra Ram y envió Phra Lak a investigar.
      Los dos fueron llevados delante de Phra Ram, que estaba muy enojado y quería castigarlos. Al fin, se decidió que Nilpat seria enviado de vuelta a Khidkin ciudad en la que sería responsable de la recogida de alimentos para alimentar al ejército, mientras que Hanuman castigado tendría que completar el puente en siete días.

      Al enterarse de que Phra Ram estaba construyendo un camino hacia Lanka con su ejercito de monos, Todsakan, da órdenes a su hija Naang Suphannamacha que nació entre los peces y que es una sirena, que reuna todos los peces y que le ayuden a destruir el camino del mar, eliminando las piedras que arrojan para hacer el camino.
La hija obedeció a la orden de su padre, los peces se llevaban todas las piedras que tiraban los monos al mar.

      Sukhreep rápidamente se da cuenta de que a pesar de ponen las piedras estas desaparecen. Hanuman es informado y este, enfadado salta al mar para bucear y saber lo que pasa vio a un enorme grupo de peces que eliminaba las piedras.
Así que intento hacerlos huir pero era imposible entonces busco su líder y Vio entonces a Suphannamacha y la capturo.
Naang Suphannamacha estaba muerta de miedo al ser atrapada por Hanuman y este le explicó que si no acababa el puente en siete días Phra Ram le castigaría, ella enternecida pidió perdón a Hanuman.

      Hanuman al escuchar su dulce voz y al ver su hermosura, se enamoro y la cortejó Hanuman la pidió dulcemente que volviera a colocar las piedras del camino, Naang Suphannamacha obedeció y su ejército de peces devolvieron todas las piedras al camino, de esta relación nació más tarde un hijo de ambos. Suphannamacha libero a su hijo de la boca y lo deposito en la playa El niño tenía la piel blanca, con el cuerpo de un mono y la cola de un pez. Su madre le dio el nombre de Machanu.

      Así, el puente fue finalmente completado sin obstáculo adicional. Phra Ram, entonces marchó con su ejército a través del puente hacia la isla de Langka.

ANTERIOR              CAPITULO 18             SIGUIENTE

MUAYTHAI

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com

THAI BOXING CLUB ESPAÑA