Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


RAMAKIEN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
ANTERIOR              CAPITULO 17              SIGUIENTE
Phra Ram Preparando la batalla

      Entonces Phra Ram ordenó una maniobra para preparar la batalla.

Todsakan , al oír el ruido de la maniobra, envió a Sukkrasarn un gigante para determinar la causa del ruido. se transformó en un mono pequeño, lo que le permitio mezclarse con los soldados de Phra Ram.
      Phipek había vaticinado esto desde sus signos astrológicos y advirtió a Phra Ram, dándole una descripción de cómo detectar un gigante entre un gran número de personas.
      La sombra del gigante no se desprende de su cuerpo. Hanuman transformó su cuerpo en una montaña y cubrió con sus brazos a todo el ejercito esto le permitia examinar a los soldados de uno en uno.
De esta manera Sukkrasarn fue capturado. Fué torturado, golpeado y marcada su frente con un hierro al rojo vivo.


      Todsakan entonces envió Benjakai a engañar a Phra Ram para que hacer creer que Naang Sida había muerto para que este desistiera en su ataque.

      Para ello pidió a Benjakai, la hija de Phipek, que se transformase en Naang Sida y que yaciera inerte en la orilla del río a la espera de que Phra Ram y Phra Lak llegasen al rio para su baño matutino.
      Phra Ram cuando la vio muerta a Naang Sida, cayó al suelo llorando por ella. Culpó a Hanuman por ser la causa de su muerte porque Hanuman había matado a mil hijos de Todsakan.
      Hanuman no creía aquello y dijo que la escena era muy extraña, ¿por qué ella sin vida parecía tan fresca y estaba libre del olor pútrido de la muerte.

      Phra Ram miró el cadáver y se dio cuenta del engaño. Hanuman creó un fuego que causó que Benjakai volviera a su forma original. Ella huyó por el aire. A la vez, Hanuman la siguió y la capturó. Ella confesó que Todsakan la habia obligado a hacerlo contra su voluntad.
      Pensando en el servicio de su padre Phipek le hacia a Phra Ram, ella fue perdonada y Hanuman la devolvió a Longka.
Pero antes de dejarla en Langka, el estrecho contacto y el calor de su cuerpo encendió el deseo de Hannuman, así que Hanuman cortejo a Benjakai, ganó su amor e hizo el amor con ella antes de devolverla a Lanka.

ANTERIOR              CAPITULO 17              SIGUIENTE

MUAYTHAI

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com

THAI BOXING CLUB ESPAÑA