Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


RAMAKIEN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
ANTERIOR              CAPITULO 16             SIGUIENTE
El sueño de Todsakan

Durante la noche Todsakan tiene un extraño sueño y Phipek lo interpreta.

      Todsakan Soñó que un buitre blanco volaba desde el Este para luchar contra un buitre negro que venía del Oeste.
El buitre negro fue derrotado y muerto. En el lugar donde cayó muerto, apareció un demonio que sostenía en la mano una lámpara de aceite hecha de cáscara de coco, una mujer se acercó corriendo a lo largo y encendió la lámpara que tenía en sus manos.
La lámpara ardió hasta que todo el aceite se agoto, entonces el fuego se propago a la mano del demonio y luego quemo todo su cuerpo.

      Phipek muy triste al escuchar este sueño. Lo interpreto así.
      Un enemigo que venía del Este destruiría Lanka, la cáscara de coco representaba a la ciudad de Lanka, que se quemó. El aceite de la cáscara representaba a Lanka y todos sus parientes. El fuego estaba a Naang Sida y la mujer que lo encendió fue Sammannkkha.

      El buitre negro era Todsakan y el blanco era el mismo Phra Ram. El sueño era premonitorio. Phra Ram le ganaría la guerra a Todsakan , y el conjunto de Lanka junto, con todos sus habitantes se ardería en el desastre. Cuando Todsakan pidió un remedio , Phipek le aconsejó que devolviera a Naang Sida a su marido.
      Todsakan, estaba muy enojado con este consejo, porque significaba la humillación total. Era un acto indigno para un monarca poderoso como él. Más adelante pensó que Phipek ya no era fiel a él y que se había aliado con Phra Ram. Por lo tanto, lo expulsó inmediatamente de su reino.

      Todas las propiedades de Phipek, incluyendo sus hombres y su esposa, Naang Trichada, fueron confiscados. Trichada se convirtió en una sierva.
Phipek , huyó buscando a Phra Ram y pidió ser acogido por él, pero le hizo tomar el juramento de fidelidad y Phipek quedo al servicio de Phra Ram.

ANTERIOR              CAPITULO 16             SIGUIENTE

MUAYTHAI

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com

THAI BOXING CLUB ESPAÑA