Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


RAMAKIEN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
ANTERIOR              CAPITULO 15              SIGUIENTE
Hannuman quema Langka

Hanuman quema Lanka
      Antes de salir Longka, Hanuman , quería dejar una muesta de su poder, rompió árboles y causo estragos en el jardín de Todsakan.
      Todsakan estaba muy enfadado y envio a sus soldados que llegaron a atacarle con toda sus fuerzas. Hanuman luchó en solitario hasta que todos ellos murieron.
      La noticia llegó a Todsakan y ordenó Intarachit atrapar a Hanuman.

Los dos lucharon durante mucho tiempo, murieron muchos más soldados de Todsakan. Intarachit usó su arco mágico, enviando flechas de serpientes Naga para capturar y atar a Hanuman.

      Hanuman Con su poder, podía escapar fácilmente de los anillos de las serpientes, pero se dejo capturar para ser llevado delante de Todsakan, este de inmediato ordenó su ejecución.
      Se intentaron todos los métodos para tratar de matar a Hanuman, pero siempre salia ileso, entonces, se sento riendo. Todsakan sacó el elefante más feroz, era el llamado Erawan, pero Hanuman se apoyo en los pies del elefante, se subió a su espalda, y mató al elefante al romper su cuello.
Hak Kor Erawan - (Rompiendo el cuello del elefante)

      Todsakan no sabía cómo matar a Hannuman, entonces Hanuman le engaño diciendole, que él era invulnerable a todos los métodos de sacrificio, salvo por el fuego.

      Todsakan cayo en la trampa, estaba muy contento al oir esto y ordenó envolverlo con algodón empapado aceite para prenderle fuego con las llamas divinas de su lanza celestial de Surakarn.

      Este no era un fuego normal, ya que no podia ser apagado. Hanuman con fuego en todo el cuerpo, corrió incendiando todos los rincones del palacio, quemando habitación por habitación de cada edificio.


      Muy pronto toda la ciudad estaba en llamas. Los hombres y las mujeres de los demonios gigantes corrían con sus hijos presas del pánico.
Satisfecho con el resultado de su destrucción, Hanuman apago el fuego de su cuerpo, pero hubo un problema, la punta de su cola no se apagaba de ninguna manera.
Corrió hacia el mar y se sumergió bajo el agua, pero el fuego no se apagaba, al final pensó en el sabio Nart, el ermitaño y voló a pedir su consejo.
      El ermitaño se echó a reír y dijo: ". Prueba con tu propia saliva" Hanuman puso su cola en la boca y trató de mojar sin respiración. El fuego se apagó por fin.

      Phra Ram estaba muy satisfécho de oír de lo que Hanuman había hecho. Tenía miedo porque Naang Sida estaba todavía en manos de Todsakan y podría querer vengarse con ella.
      A su vez estaba enojado porque Hanuman había obrado por su cuenta.
Esto podría poner en peligro la guerra y romper la disciplina del ejército, le hicieron un consejo de de guerra a Hanuman.

      Pero Phra Ram en el fondo estaba contento y no le quería castigar, Hanuman fue perdonado.
Luego Phra Ram ordenó al ejército continuar hasta que llegaron a las colinas Kantakala en la costa justo enfrente de la isla de Longka, donde decidió acampar.
      Para entonces, Todsakan, después de haber sofocado el incendio ya tenía toda la ciudad reconstruida y la hizo aún más hermosa que nunca.


ANTERIOR              CAPITULO 15              SIGUIENTE

MUAYTHAI

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com

THAI BOXING CLUB ESPAÑA