Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


RAMAKIEN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
ANTERIOR              CAPITULO 13              SIGUIENTE
Nart el ermitaño

     Hannuman y sus generales, vuelven a las montañas Hematiwan. Hanuman indica a los generales que le esperen allí.

     Sampatee vuela de regreso hacia el ejército de Phra Ram para llevarle las nuevas noticias , mientras que Hannuman, el Hijo del Viento se eleva en el aire y, después de echar una mirada atrás al continente, vuela sobre el océano en la dirección de Longka.

     Al llegar a la isla de Longka, Hanuman decide no ir directo a la ciudad de los demonios y se dirige a las colinas de Solot, donde vive el ermitaño Nart.
     Después de haber tomado de nuevo la apariencia de un mono normal del bosque, Hanuman se acerca al ermitaño y lo saluda tímidamente. Le cuenta una historia falsa para explicar porque está alli y luego dice al Ermitaño “A decir verdad, he oído que Longka es un lugar donde uno puede prosperar y contándole que espera conseguir un puesto en el reino de los demonios y tener una esposa. " Las risas del ermitaños no tardan en aparecer y le dice mono ingenuo el que tiene tratos con los demonios de Longka, no tiene la suerte de escapar con la piel.
     En cuanto a tener una mujer, solo de pensarlo el ermitaño se muere de risa.

     Todavía riéndose el ermitaño le dice a Hanuman que puede pasar la noche en su celda de meditación y le aconseja que cambie de opinión acerca de ir a la ciudad de los demonios antes de que el nuevo día amanezca.
     Más que un poco irritado por la contestación del anciano, Haunman decide jugar una mala pasada y decide esperar hasta que Nart esté dormido.
     Entonces Hanuman agranda su cuerpo y luego grita lastimeramente: Ermitaño apelo a tu generosidad pero ¿como puedes darme una celda tan miserablemente pequeña que casi me aplasta hasta la muerte?

     Nart, asombrado por el tamaño al que el mono ha crecido, saca su libro de conjuros, escoge un hechizo adecuado, y amplía la celda.

     Tan pronto como volvió a dormir el ermitaño, Hanuman aumenta su tamaño de nuevo y le dice en voz alta: "Mi buen ermitaño, ¿cómo puedo esperar para conseguir una celda mas grande?" Y una vez más, Nart agranda la celda. Pero cuando de Hanuman hace el truco una tercera vez, destruye la celda como si fuera una cáscara de huevo y el anciano hace descender un torrente de lluvia helada que empapa Hanuman toda su cuerpo.

     El mono se disculpa por la broma y el viejo más calmado, enciende un fuego mágico para que se seque Hannuman a continuación, Nart decide retirarse y dormir el resto de la noche.
El ermitaño Nart se levanta antes del amanecer y se lanza al estanque para lavarse y prepararse para la meditación. Recordando todo el trabajo que su invitado le ha dado durante toda la noche, deja caer su palo en la piscina y la convierte en una sanguijuela, riéndose del escarmiento que le va a dar a Hanuman.

Hanuman se levanta con el canto de la alondra y baja al estanque para lavarse la cara.
     Entonces La sanguijuela se le fija a su barbilla, y descubre que todos sus esfuerzos para eliminarla son en vano. Aterrado corre hacia el ermitaño y se arroja a sus pies y le implora al hombre que tenga piedad de él. Nart se apodera de la sanguijuela, murmura un conjuro y la sanguijuela se convierte de nuevo en bastón.

     Él ermitaño sonríe a Hanuman y le dice "Que te sirva de lección, mi mono bueno", Hanuman se despide del ermitaño escarmentado y se va volando a la ciudad de Longka.


ANTERIOR              CAPITULO 13              SIGUIENTE

MUAYTHAI

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com

THAI BOXING CLUB ESPAÑA