Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


RAMAKIEN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
ANTERIOR              CAPITULO 11              SIGUIENTE
Butsa Malee

     Durante su largo viaje a Longka, los monos llegan a una ciudad en la selva. Un foso rodea esa ciudad y sus gruesos muros de piedra están coronados por torres resistentes.

Más allá de las paredes, se puede ver los techos de un hermoso palacio, y sin embargo la puerta está sin vigilancia y las calles vacías.
Reconociendo esta ciudad desierta y misteriosa con precaución, Hanuman y Ongkot se sorprenden al encontrarse con una criatura encantadora, una mujer gran belleza terrenal, frente a una de las puertas del palacio.

Con gran respeto, Hanuman le pregunta a ella y se entera que la ciudad se llama Maya Y ella se llama Butsa Malee y explica con algo de vergüenza que ha sido su único habitante desde que Phra Isuan la desterró durante treinta mil años por ciertas indiscreciones que tuvo.
Después la criatura divina de repente se escapa por delante desde los jardines del palacio y les cierra las puertas en sus narices.

     En absolúto disuadidos por esto, Hanuman y Ongkot persiguen a la dama por el palacio.
Hanuman llega a una gran sala de audiencias y le dice familiarmente "No tan rápido, mi linda" "Hay cosas que quiero hablar contigo."
     Molesta y alarmada por la persistencia del mono, Butsa Malee adopta un tono altanero. "Es verdad que he estado fuera de la corte celestial desde hace algún tiempo", dice ella, "pero aún así dudo que sea costumbre que las doncellas de buena crianza tengan tratos con monos comunes Y les pide educadamente que se vayan del palacio inmediatamente y vuelvan a la selva a donde pertenecen. "

     Hanuman, dice indignado ¡ me llamas mono común ! "Estás hablando con Hanuman, el favorito de los dioses, el azote de los demonios."

Butsa Malee se ríe de esto y le dice "El verdadero Hanuman tiene cuatro cabezas y ocho brazos. Phra Isuan me dijo que él puede volar en las estrellas del aire y en virtud de sus poderes, se supone que termina mi período de destierro y volveré al cielo, ¡ No mientas más ! Tendrás el castigo que te mereces. "
     Inmediatamente Hanuman se transforma en su verdadera forma.

     Asombrada y aterrorizada Butsa Malee huye a su cámara interior Hanuman, quien ha vuelto a su forma terrestre, la persigue.
Allí, utilizando todas sus artimañas, Hanuman de forma agradable se cierra con la joven nerviosa y aleja sus miedos con palabras dulces y caricias suaves y en poco tiempo disfruta de su amor.

     Después de este interludio encantador, pregunta a Butsa Malee la mejor manera de llegar a Longka, Ella le dice, añadiendo: Por el camino se llega a un arroyo, donde vive mi hermana, el ángel Suwanna, Malee le dice que Cuando la encuentre y ya que ella también ha sido desterrada del cielo, para vivir en la tierra por un tiempo. Le dice trátala como me has tratado a mí y libérala de su esclavitud como mortal".

 Hanuman, le asegura que lo hará y después de realizar que las ceremonias apropiadas Butsa Malee se eleva hacia arriba, y es readmitida en la corte celestial.

ANTERIOR              CAPITULO 11              SIGUIENTE

MUAYTHAI

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com

THAI BOXING CLUB ESPAÑA