Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


RAMAKIEN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
ANTERIOR              CAPITULO 10             SIGUIENTE
El demonio Baklan


       Debajo de la superficie de las flores de loto en el estanque se esconde Baklan, una criatura desterrado del cielo por su lascivia ya que se emborracho en un banquete celestial y por ello fue condenado a ser desterrado para vigilar el estanque como demonio.


     Al ver sólo la belleza del lugar y sin saber nada de sus peligros, los monos elegieron ese lugar para pasar la noche. Después de una comida frugal y la práctica de ejercicios marciales, bajo la dirección de la Hanuma, los monos cayeron en un sueño profundo.


     A la medianoche, Baklan salio a la superficie del estanque y vio a los monos dormidos. él se arrastro a la orilla y se apodero de Ongkot. A medida que el monstruo intentaba aplastarlo, Ongkot poco a poco despierta de su profundo sueño y se da cuenta con cierta dificultad de que está siendo atacado.


     Quitándose su languidez mortal, el hijo de Palee lucha con el monstruo, le pega a sus rodillas, y se apodera de la espada, Baklan no es rival para Ongkot y este se rinde rápidamente pidiendo misericordia y gime de asombro: "Un pequeño mono, y sin embargo tan fuerte."
"el Pequeño mono Ongkot grita airadamente al demonio, tienes que saber que estas atacando a un soldado de Phra Ram, Baklan está encantado de escuchar estas palabras, porque cuando se le condenó por su mala conducta, el juez celestial había dicho que su destierro terminaría cuando fuese derrotado por un guerrero de Phra Ram. Él se apresura a explicar esto a Ongkot, arrojándose a sus pies.

El hijo de Palee lleva a cabo la ceremonia adecuada para retornar a Baklan al cielo, y acaricia la espalda del monstruo desde la nuca hasta la cola hasta que se eleva en el aire de la noche oscura.

ANTERIOR              CAPITULO 10             SIGUIENTE
MUAYTHAI

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com

THAI BOXING CLUB ESPAÑA