Presidente asociacion Española de muaythai cultural (A.E.M.T.C.)

Educación Física de Tailandia

Asociacion e Instituto de Artes Marciales Thai (A.I.T.M.A)

Director og Gym Thai Boxing Club España

Muay Thai Conservation Center of Spain España

Muay Thai Study College Muban Chom Bung


Asociación Kru Muay Thai (K.M.T.A.)

REPRESENTANTE PARA ESPAÑA

grand master lek

16º KHAN - GOLD MONGKON 6 - PRAPAJEAT ORO

Rachabat University

Ibiza-Muay-thai-2012

El paseo marítimo de sa Punta des Molí de Sant Antoni acogerá el próximo fin de semana el primer torneo internacional de muay thai (boxeo tailandés) que se celebrará en la isla. En este evento, al que se le ha puesto el nombre de ´Ibiza Muay Thai on the beach 2012´, participarán ocho países, que tendrán dos representantes cada uno en 70 y 75 kg, respectivamente. Todos ellos son competidores profesionales

Los participantes serán los siguientes: Tailandia, con Winai Theptanee (70 kg) y Pariyo Chaichompu (75 kg), España con Fernando Rafael Gómez (70 kg) y Sebastián Vargas (75 kg), Alemania con Ulli Shick (70 kg) y Rene Schick (75 kg), Italia con Luca Fonda (70 kg) y Simone Ballerin (75 kg), Lituania con Aurimas Saulis (70 kg) y Vaidas Valancius (75 kg), Holanda con Parikh Bumba (70 kg) y Sarini Mohamed (75 kg), Dinamarca con Rhassan Muhareb (70 kg) y Peder Taekker Jepsen (75 kg) y Polonia con Elija Jankowski (70 kg) y Michael Szmajda (75 kg). El sábado día 21, a partir de las 20 horas, se disputará la primera ronda eliminatoria con combates en las dos divisiones de peso (Súper Welter y Welter Medio). En ella se Italia se medirá a Dinamarca, Alemania a Polonia, Tailandia a Lituania y Holanda a España.

El domingo 22 tendrán lugar las semifinales (que comenzarán a las 20 horas) y finales (que darán inicio a las 22.30 horas) con un ganador y un segundo finalista de cada categoría y peso. Además, paralelamente se celebrarán peleas amateur.

mailto:masterlek.m.t.cul@gmail.com